Presos Políticos del FPMR se Suman y Convocan al Congreso de Unidad Rodriguista

Santiago Chile agosto 2010

Los Presos Políticos del FPMR se Suman y Convocan al Congreso de Unidad Rodriguista

Ernesto Medel Salas (Recluido en la Cárcel de Alta Seguridad de Santiago CAS)

Ernesto Medel Salas tiene 48 años y en 2002 fue acusado de ocultar una partida de arsenales suficiente para armar a 100 ó 150 hombres. Eran armas provenientes de Carrizal Bajo, internadas de manera clandestina por el FPMR en 1986, y habían permanecido en su poder junto con su padre desde comienzos de los ‘90.

Hermanos y Hermanas

Como muchos de ustedes saben soy un Prisionero Político en “democracia” con casi ya una década preso en la Cárcel de Alta Seguridad CAS, fui detenido con un remanente de las armas de carrizal bajo que tenia a mi cargo. Soy un miembro del Frente Patriótico Manuel Rodríguez y antes del Frente Cero y Fuerza Central y vengo de una familia obrera y campesina.

Quiero hacer público mi apoyo al llamado al Congreso de la Unidad Rodriguista que realizan mis hermanos del Frente Patriótico Manuel Rodríguez y los hermanos de Manuel Cabalga de Nuevo, es el camino correcto y justo para ir avanzando, un peldaño más, en la construcción de una alternativa revolucionaria que tanto necesita nuestro pueblo.

Desde acá la cárcel no logra impedir mi gran entusiasmo y alegría que me provoca este proceso Unitario de los Rodriguistas, tengo la plena disposición de aportar al debate y al salir tomar la tarea que me señalen mis compañeros del FPMR.

Junto con esto quiero ser enfático que los hermanos del FPMR encabezado por el compañero Jorge Gálvez miembro de la Dirección Nacional del Frente cuentan con todo mi respaldo político y moral. Las mentiras lanzadas por un puñado de cobardes no lograran empañar a los que luchan y no conseguirán impedir que el Rodriguismo se transforme en una fuerza gravitante en el país.

Hermanos y Hermanas:

Adelante con el Congreso de Unidad Rodriguista
No olvidar que Sólo Sumamos lo Mejor
Viva el Frente Patriótico Manuel Rodríguez

Ernesto Medel Salas
Prisionero Político en “democracia”
Defensor del Patrimonio del Pueblo

Santiago Chile agosto 2010

Jorge Jara Jara (Recluido en la Cárcel El Manzano 2 de Concepción)

Mis Hermanos y Hermanas del Frente Patriótico Manuel Rodríguez FPMR que están en el país y a los que están lejos de la Patria:

Antes ciertas situaciones ocurridas en nuestra organización he considerado necesario hacer público mi apoyo al Congreso de Unidad Rodriguista convocada por mis hermanos del FPMR y de la organización hermana Manuel Cabalga de Nuevo.

La búsqueda de la construcción de la alternativa popular en nuestro país debe ser una tarea permanente de todos los revolucionarios. He tratado desde la cárcel de aportar al crecimiento de nuestra organización y con satisfacción veo la incorporación de muchos hermanos, cuestión que he venido trabajando con el compañero Jorge Gálvez hace ya algún tiempo.

Vienen tiempos de debate y resoluciones importantes para la organización, todo esto permitirá avanzar en nuestros objetivos, que son los objetivos del pueblo. Nunca alejarnos del pueblo si queremos construir una propuesta realmente popular, siempre atento a sus necesidades y aspiraciones de un país mejor.

Hermanos/as tengan un Gran abrazo revolucionario, adelante con este camino de unidad, yo como ustedes sigo en la Senda de Manuel. Ya estaré en las calles junto a ustedes llevando las banderas de la victoria. Sé que el pueblo vencerá, me lo dice la convicción que ha crecido a pesar de las rejas que me impone hoy el sistema.

Un gran abrazo a todos los hermanos del FPMR, que hoy preparan a lo largo del país este gran Congreso de Unidad del rodriguismo.

Jorge Jara Jara
Prisionero Político
Cárcel El Manzano 2


Visita la Nueva Página
www.fpmr.cl

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Información de America Latina, Noticias y Analisis Sobre Chile. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s