La información de Wikileaks se usa contra los enemigos de EEUU ya que los 5 diarios que tienen la exclusiva son pro occidentales

La información cedida a los grandes medios es redirigida contra los enemigos del imperio

¿Se vendió la exclusiva de Wikileaks a los 5 diarios?

Por Carlos Martínez


Las últimas filtraciones procedentes de Wikileaks han catapultado a esta organización a la estrellato. Conocida anteriormente en el ámbito de la información, su última filtración ha logrado recibir desde las más furibundas críticas hasta las adhesiones incondicionales a su modo de informar.

La idea original de Wikileaks consistente en crear un medio que permite informar con absoluto anonimato es evidentemente positiva para la libertad de información. En su página web se afirma que “En los años previos a la fundación de Wikileaks, se observó que los medios de comunicación eran cada vez menos independientes y tenían menos disposición a hacer preguntas difíciles a los gobiernos, corporaciones y otras instituciones. Creíamos que esto tenía que cambiar.”

<a href="“>Leer mas…

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Articulos y Documentos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La información de Wikileaks se usa contra los enemigos de EEUU ya que los 5 diarios que tienen la exclusiva son pro occidentales

  1. Ximena Pino dijo:

    Reitero mi comentario de ayer, pues después de leer este artículo, con mayor razón dudo de los motivos de la existencia de Wikileaks, de la “libertad” con que filtran información que es supuestamente compartimentada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s