Honor y Gloria por el sensible fallecimiento de El Presidente de la Comisión Nacional de Defensa, Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea y Secretario General del Partido de los Trabajadores de Corea, Kim Jong Il

AGENCIA SALVADOREÑA PRENSA SOCIALISTA (SALPRESS)

Con profunda consternacion,nos honramos en informar a nuestro humilde pueblo a los trabajadores a los obreros y campesinos que son las masas populares revolucionarias socialistas, y demas ciudadanos de El Salvador, y a otros pueblos del mundo del sensible fallecimiento de El Presidente de la Comisión Nacional de Defensa, Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea y Secretario General del Partido de los Trabajadores de Corea, Kim Jong Il, a la edad de 69 años .

El Maximo Dirigente Kim Jong II,se encontraba en un viaje en tren,cumpliendo con sus responsabilidades de trabajo,cuando sufrió un infarto de fatales consecuencias ,y muere asi uno de los grandes lideres de la historia del Campo Socialista Mundial y MARXISTA-LENINISTA REVOLUCIONARIO.

El Gobierno Democratico Revolucionario Comunista de la Republica Democratica Popular de Corea,paso a decretar un luto apartir del sabado 17 al proximo dia jueves 29 de diciembre del 2011.

El funeral se llevará a cabo el dia miercoles 28 de diciembre en la ciudad de Pyongyang, y será presidido por Kim Jong Un,- general- del Ejército Popular de Liberacion,quien es un hijo del fallecido Dirigente Kim Jong Il.

Los restos mortales del Dirigente Revolucionario Kim Jong Il descansarán en un lugar preferencial que es el Palacio Memorial de Kumsusan, es ahi donde tambien descansa desde 1994 el cuerpo embalsamado del Presidente Kim Il Sung un Grande y muy querido Dirigente por la clase obrera y la clase campesinado y,los sectores populares sociales de todo el pueblo y por el proletariado revolucionario mundial.

Los verdaderos revolucionarios de El Salvador, agradecemos altamente las atenciones a nuestros lideres verdaderos revolucionarios socialistas Salvador Cayetano Carpio Comandante Marcial y Roque Dalton Garcia , en la Republica Democratica Popular de Corea Comunista,hacemos llegar nuestro sentido y revolucionario pesame a sus hijos y esposa,demas miembros de la familia y a todo el pueblo laborioso de Corea Comunista que sabra salir adelante en este momento tan doloroso y en la decidida lucha politica diplomatica por una reunificacion pacifica del pais del territorio nacional y en la edificacion comunista.

VIVA LA REPUBLICA DEMOCRATICA DE COREA

LUCHA A MUERTE CONTRA EL IMPEREALISMO..!


AGENCIA SALVADOREÑA PRENSA SOCIALISTA (SALPRESS)
EN SOLIDARIDAD INTERNACIONALISTA PROLETARIA CON
AGENCIA DE CENTRAL DE NOTICIAS DE COREA [ K C N A ]

Comunicado del Partido del Trabajo de Corea por motivo del Fallecimiento
del Lider Marxista Leninista Revolucionario Kim Jong II Diciembre del 2011.

Comunicado a todos los militantes del partido, militares y habitantes

Pyongyang, 19 de diciembre (ACNC) — El Comité Central y la Comisión Militar Central del Partido del Trabajo de Corea, el Comité de Defensa Nacional, el Presidium de la Asamblea Popular Suprema y el Consejo de Ministros de la República Popular Democrática de Corea publicaron el día 17 el siguiente comunicado a todos los militantes del partido, oficiales y soldados del Ejercito Popular de Corea y habitantes:

El Comité Central y la Comisión Militar Central del Partido del Trabajo de Corea, el Comité de Defensa Nacional, el Presidium de la Asamblea Popular Suprema y el Consejo de Ministros de la República Popular Democrática de Corea les comunican con mucho pesar que el Dirigente Kim Jong Il, Secretario General del PTC, Presidente del CDN de la RPDC y Comandante Supremo del EPC, falleció a las 8 y media del 17 de diciembre del 100 (2011) de la Era Juche a causa de una enfermedad aguda en el curso de su visita de orientación en el terreno.

Nos resulto demasiado repentino y doloroso el fallecimiento de nuestro gran camarada Kim Jong Il quien dedico toda su vida a la continuación y al cumplimiento de la causa revolucionaria del Juche y realizo incansables trabajos de dia y noche por la prosperidad de la patria socialista, la felicidad del pueblo, la reunificación del pais y la verificación de la independencia en el mundo entero.

El fallecimiento inesperado del camarada Kim Jong Il, gran Dirigente de nuestro partido y pueblo, en estos tiempos históricos en que se abre la coyuntura trascendental en el cumplimiento de la causa de construcción del Estado prospero socialista y la revolución coreana avanza victoriosamente superando múltiples dificultades y pruebas, es la máxima perdida para nuestro partido y revolución y mayor tristeza para nuestro pueblo y toda la nación coreana.

Conduciendo sabiamente a nuestro partido, ejercito y pueblo durante largo tiempo, el camarada Kim Jong Il, nacido como hijo de la guerrilla en el monte Paektu, el sagrado de la revolución, y crecido como gran revolucionario, realizo inmortales proezas revolucionarias ante la patria, el pueblo, la época y la historia.

El gran Dirigente Kim Jong Il fue extraordinario ideólogo y teórico que condujo siempre a la victoria la revolución y la construccion con sus profundos pensamientos y teorías y extraordinaria dirección poseyendo en el máximo nivel y a la perfección los rasgos y cualidad de gran hombre, político veterano y general insigne del Songun sin par, patriota sin igual y padre afectuoso del pueblo quien corono todo el trayecto de su lucha revolucionaria con el cálido amor por la patria y el pueblo y con su sagrada abnegación.

El camarada Kim Jong Il, quien tomo como misión de toda su vida llevar adelante de generación en generación la causa revolucionaria del Juche, iniciada por el gran Lider, camarada Kim Il Sung, vino impulsando con dinamismo la revolución y la construccion según la idea y el propósito del Presidente siendo el camarada mas intimo y compañero de armas mas fiel a este.

Con su larga previsión y enérgicas actividades ideo-teóricas, el Dirigente Kim Jong Il profundizo y desarrollo en todos los sentidos la inmortal idea Juche, la del Songun, creada por el Presidente, la convirtió en la idea directriz de la época de independencia y dio firme continuidad a la revolución coreana defendiendo y desarrollando las tradiciones revolucionarias del monte Paektu.

El camarada Kim Jong Il, genio de la revolución y la construccion, fortaleció y desarrollo, bajo la bandera de transformación de toda la sociedad según la idea Juche, a nuestro partido, ejercito y Estado como los del camarada Kim Il Sung y puso en el plano supremo la dignidad nacional y el poderío del país, así como abrió la era de gran prosperidad sin precedentes en la historia nacional de cinco milenios.

El camarada Kim Jong Il, máximo representante de la oblación moral revolucionaria, creo el gran ejemplo no visto en la historia política de la humanidad en cumplir la causa de eternidad del líder, para que se transmitan para siempre el sagrado nombre, inmortal vida revolucionaria y proezas del Presidente junto con la historia eterna de la Corea del Juche.

El camarada Kim Jong Il, gran político y general ilustre, defendió con dignidad las conquistas del socialismo, noble patrimonio legado por el Presidente, y convirtio nuestra patria como invencible potencia ideo-política unida monolíticamente, como pais poseedor de armas nucleares al que ningún enemigo se atreve a tocar, y como potencia militar sin rivales, practicando la política de Songun en medio de todas las dificultades creadas por el derrumbe del campo socialista mundial, el máximo duelo nacional, la brutal ofensiva de las fuerzas aliadas del imperialismo para atropellar a la RPDC y tremendos desastres naturales.

El Dirigente Kim Jong Il presento la ambiciosa meta de construir una gran potencia prospera, en pleno acato al legado del Presidente Kim Il Sung, y condujo al frente la marcha general de todo el pueblo para alcanzarla haciendo avivar en todo el país las llamas de gran auge revolucionario y registrarse grandes innovaciones y saltos en todos los sectores de la construccion socialista.

Con la férrea voluntad de cumplir el legado del Presidente en materia de la reunificacion de la patria, el camarada Kim Jong Il, padre de la nación y lucero de la reunificacion, dirigió a toda la nación a la única senda de independencia y gran unidad nacional y dio inicio a la era de reunificacion del 15 de Junio en que se realiza el noble ideal “Entre nosotros, los connacionales”.

Bajo la bandera de independencia antiimperialista, el camarada Kim Jong Il, gran defensor del socialismo y justicia, realizo enérgicas actividades exteriores por el triunfo de la causa socialista, la paz y estabilidad del mundo y la amistad y solidaridad entre los pueblos. En ese curso, elevo extraordinariamente la posición y el prestigio de nuestro pais en la arena internacional e hizo aporte inmortal al cumplimiento de la causa de independencia de la humanidad. Durante todo el curso de su dirección sobre la revolución, compartio siempre las buenas y las malas con el pueblo amándolo mas que nadie.

Falleció en el tren por su fatiga mental y física acumulada en su incansable dirección en el terreno a modo de marcha forzada, la cual realizaba con inmensos esfuerzos espirituales y físicos por construir un Estado prospero y mejorar las condiciones de vida del pueblo.

Toda la vida del Dirigente Kim Jong Il fue la mas brillante de gran revolucionario y patriota sin igual quien abrió el camino inexplorado con la férrea voluntad y entusiasmo sobrehumano levantando en alto la bandera roja de la revolución y dedico todo lo suyo por la patria y el pueblo.

Él falleció tristemente sin poder ver el triunfo de la causa de construccion del Estado prospero ni el día de reunificacion de la patria ni el cumplimiento de la causa revolucionaria del Juche que deseaba tanto. Pero, el sentó la poderosa base político-militar del avance incesante de la revolución coreana y preparo el firme fundamento para la eterna prosperidad de la patria y la nación.

Hoy día, al frente de la revolución coreana esta Kim Jong Un, gran sucesor de la causa revolucionaria del Juche y destacado dirigente de nuestro partido, ejercito y pueblo.
La dirección de Kim Jong Un es la garantía decisiva para llevar a feliz termino la causa revolucionaria del Juche, iniciada por el Presidente Kim Il Sung y conducida victoriosamente por el Dirigente Kim Jong Il.

Contamos también con el invencible ejercito revolucionario del monte Paektu que apoya en la delantera la causa del Partido, la gran unidad entre los militares y civiles unidos compactamente en torno al partido, el mas ventajoso régimen socialista centrado en las masas populares y con la firme base de la economía nacional independiente.
Debemos luchar con mayor firmeza por la gran y nueva victoria de la revolución del Juche superando las dificultades de hoy y convirtiendo la tristeza en las fuerzas y coraje bajo la dirección del camarada Kim Jong Un.

Nuestro ejercito y pueblo enaltecerán eternamente al Dirigente Kim Jong Il con invariable fe y noble oblación moral, no cederán ni un paso en el camino de la revolución del Juche y la del Songun acatando el legado de el y mantendrán firmemente y harán brillar eternamente sus inmortales hazanas revolucionarias.

Todos los militantes del partido, oficiales y soldados del EPC y habitantes deben apoyar con fidelidad la dirección del respetado camarada Kim Jong Un y defender firmemente la unidad monolítica del partido, el ejercito y el pueblo haciéndola mas solida.

Levantando mas alto la bandera del Songun, debemos defender firmemente nuestro régimen socialista y las conquistas de la revolución fortaleciendo por todos los medios el poderío militar del pais y registrar el cambio decisivo en la construccion de potencia económica y el mejoramiento de la vida del pueblo avivando en todo el país las llamas de Hamnam y las de la revolución industrial del nuevo siglo.

Lograremos sin falta la reunificacion independiente de la patria con las fuerzas unidas de toda la nación coreana implementando cabalmente las 3 Cartas para la Reunificacion de la Patria y la Declaración Conjunta Norte-Sur. Nuestro partido y pueblo fortalecerán la amistad y la unidad con los pueblos de varios países del mundo según el ideal de independencia, paz y amistad y lucharan activamente por construir un nuevo mundo independiente y pacifico donde no haya la dominación y subyugación ni la agresión y guerra.
Aunque es arduo el camino de la revolución coreana y severa la situación creada, no hay en este planeta las fuerzas que puedan frenar la marcha revolucionaria de nuestro partido, ejercito y pueblo que avanzan bajo la sabia guia del camarada Kim Jong Un.

Aunque dejo de latir el corazón del Dirigente Kim Jong Il, su gran nombre y su afectuosa imagen quedaran eternamente en el alma de nuestro ejercito y pueblo y su sagrada crónica revolucionaria e inmortales hazanas revolucionarias serán grabadas para siempre en los anales de la patria.
Fuente: Agencia Central de Noticias de Corea (KCNA).

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s