Por una alternativa de izquierda., Nuevo partido de izquerda se forma en El Salvador.

DESTACADOS





“El FMLN debería retirarse del gobierno de Mauricio Funes”

Tenemos al primer gobierno de izquierda en el país, al primer presidente de la Asamblea Legislativa que es del FMLN, pero el domingo los llamados bastiones del Frente se han perdido, ¿será que el FMLN no ha sabido aprovechar estas oportunidades?
No lo creo. Y es que la figura de los bastiones siempre son figuras temporales. La guerra es un ejercicio de fuerza y política. El bastión electoral es más volátil pues depende del voto y la subjetividad de las personas. En esta votación del domingo, el partido ARENA y el FMLN fueron sorprendidos con los resultados.Leer mas...





Por una alternativa de izquierda

Buscando un análisis alternativo de los resultados de las elecciones legislativas y municipales del pasado 11 de marzo, fuimos a conversar con el ex jefe guerrillero y actual analista político Dagoberto Gutiérrez, quien nos recibió amablemente en su modesto despacho en la Universidad Luterana de El Salvador.Leer mas...

De Norte a Sur, de Este a Oeste... Daremos esta lucha cueste lo que cueste!
Por la lucha de Aysén es la lucha de todo un país, porque tu problema es mi problema. Este Miércoles 21, digamos con FUERZA en todo Chile NO a la Ley de Seguridad Interior del Estado, digamos NO a la impunidad ante la violencia en contra de nuestros hermanos: Theófilo, Marcelo y Claudio. Por la dignidad y justicia de quienes habitan en la reserva de vida del planeta! Que este grito de Aysén se escuche en cada rincón del país!

A los que están en Aysén, a los que nos tocó dejar nuestra tierra, a los que poco nos conocían antes de este conflicto... Los convocamos a Marchar y Cacerolear por la Patagonia! Chile MARCHA con Aysén!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s