Gobierno de Chile prepara (conflicto armado en corto tiempo ) agresión militar a Peru

Soldado fotoPanorama News

Los traficantes de armas se están sobando las manos. El gobierno busca, en su último año, recuperar popularidad a costa de los cadáveres de los hijos de obreros y trabajadores, que portan uniforme militar. Este triste destino no será igual para todos. El candidato presidencial de la Derecha, Andrés Allamand, puede estar tranquilo. Su hijo, oficial de la Armada, será mantenido a buen recaudo.

Los desplazamientos de fuerzas militares a la frontera norte se han hecho ostensibles.

Los mismos traidores que han entregado nuestras riquezas básicas y los fondos previsionales de los trabajadores al robo y saqueo de las transnacionales, serán los encargados de llamar a la parodia patriotera.

Han propagado la burda mentira que será una acción corta, no mayor a cuatro días de enfrentamiento agudo y focalizado, principalmente con fuerzas especiales, uso de misiles y tropas de desembarco.

Una simple mirada a la historia humana hace imposible predecir, una vez comenzado un conflicto, la duración del mismo.

Sin embargo, este gobierno irresponsable pretende poner en riesgo la seguridad del país con tal de lograr que el Congreso apruebe estados de excepción constitucional que le permitan el control de los movimientos sociales y contener la creciente oposición que lo desalojará de la Moneda el próximo año.

Las iglesias cristianas deberían tomar cartas en el asunto para evitar los asesinatos que se avecinan.

Algunos altos oficiales están abriendo sus bolsillos para recibir las coimas por las compras de material de guerra. Son los mismos que vendieron, a una potencia extranjera, la integridad sexual de las menores violadas, en Valparaíso, por los soldados norteamericanos pedófilos, de las operaciones Unítas, de los años 2006 y 2009.

Las hostilidades comenzarán a principios del 2013, inmediatamente después del fallo del tribunal de La Haya.

Uno de los promotores del baño de sangre es el Comandante en Jefe de las Armada, Edmundo González, el criminal incompetente “que se relajó un poquito”, mientras el terremoto y el posterior tsunami, de febrero de 2010, se llevaban a muchos compatriotas gracias a la ineptitud manifiesta del mando que dirigía, que no alertó a la población del peligro inminente.

Los antecedentes son manejados por la CUT – CENTRAL UNITARIA DE TRABAJADORES -, cuyos delegados militares han hecho sentir su preocupación por la insensatez que implica lanzar a Chile a un conflicto artificial que enlutará a muchos hogares humildes de pueblos hermanos. Con Rodrigo Hinzpeter, a la cabeza del Ministerio de Defensa, todo es posible.

Si las familias Angelini , Sarkis, Santa Cruz y otros depredadores de los recursos pesqueros del país, quieren defender sus privilegios a perpetuidad en la zona marítima disputada , manden a sus hijos y nietos a una muerte segura. Su ambición y codicia sin límites no pueden construirse a costa de los huérfanos de siempre. No lo permitiremos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Información de America Latina, Noticias y Analisis Sobre Chile. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Gobierno de Chile prepara (conflicto armado en corto tiempo ) agresión militar a Peru

  1. Damian dijo:

    Habia escuchado esto hace un par de años atras, en el momento no lo crei posible pero con la plasta de gobierno actual y el nazionista de ministro de defensa es posible que se llegue a este extremo, igual tengo dudas, ya que practicamente todas las grandes empresas peruanas son de capitales chilenos así que las grandes “mafilias” no pierden mucho dinero con un fallo en contra, si es por subir la popularidad para este “robierno” seria todo lo contrario con esto se sepultarian y no volverian a robernar nunca mas, estoy por la idea de ponerles a ellos el uniforme y enviarlos a pelear a ver si duran 5 mins.

    Damian

  2. Rosamel Fierro dijo:

    Buena la novela.. cuando sale la pelicula?? que manera de escribir weas…

  3. sandiano dijo:

    chile estubo tramando para la guerra del pacifico mucho tiempo ahora es diferente el que ha puesto su red de tramas es peru que tiene el apoyo de argentina eeuu y brasil. Chile esta vez sera ridiculizado como ecuador pais que quedo sumiso e inerte despues de la victoria del cenepa esto le va suceder a chile peru usara una guerra relampago sobre chile apoyado logisticamente por eeuu y los boties de guerra seran repartidos entre los argentinos eeuu y peruanos chile vaya huyendo que pronto los aplastaremos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s