Padre de Camilla Vallejos obtiene licitación por 300 millones de pesos por calefacción en el Moneda!

A_UNO_404493-900x535Diversas reacciones de parte de Camila Vallejos en los medios de prensa, frente a la información de que su padre, un contratista, se le habría adjudicado un contrato de $300. millones de pesos.

A través de twitter se han realizado varios cuestionamientos a la diputada por una licitación para la cal de partexacción de La Moneda que se habría adjudicado su padre, Reinaldo Vallejo.

No aguantó más. La diputada del Partido Comunista, Camila Vallejo, reveló a través de su cuenta twitter la molestia que le provocan los rumores que giran entorno a su padre, Reinaldo Vallejo, y una licitación para la calefacción de La Moneda.

10404317_581554718630689_7309103522994088013_nA través de la misma red social han salido rumores que cuestionan la supuesta adjudicación, hecho que parece haber agotado la paciencia de Vallejo y que provocó estas respuestas: “Viejas tácticas de la derecha; Miente, miente que algo queda…”. Luego expresó: “Qué ociosidad!, ahora inventan que mi padre ganó licitación de La Moneda. Obsesionados con dañar mi imagen y la de mi familia. Que los perros ladren…”.

 Fuente: El Dínamo http://www.eldinamo.cl/2014/06/09/la-dura-respuesta-de-camila-vallejo-por-la-licitacion-que-se-habria-adjudicado-su-padre/


Frente Patriótico Manuel Rodríguez with Pia Chile and 40 others

BACHELET SUMA A PABLO LONGUIERA AL MINISTERIO DE ENERGIA

10455390_708418499204233_2382645830286191463_nEl ministro de Energía, Máximo Pacheco, se reunió esta mañana con el ex ministro de Economía Pablo Longueira, para invitarlo a colaborar con la tramitación de los 11 proyectos de ley que presentará el Gobierno en el marco de la Agenda de Energía.
“(El ministro Pacheco) me ha invitado para que sea parte de su equipo, para tramitar la agenda legislativa que ha dado a conocer el Gobierno en su plan energético. Creo que tenemos que contribuir en Chile a que la política energética del país tenga una mirada país, una mirada Estado”, explicó el ex ministro de Economía durante la administración de Sebastián Piñera.

Además, aseguró que su función será aconsejar al secretario de Estado como un ciudadano, alejándose de la perspectiva partidista. “Voy a asesorarlo como ciudadano y no lo hago de la perspectiva partidista porque a nadie le he consultado esta decisión que he tomado, pero veníamos hace varias semanas conversando el tema (…) No represento a ninguna empresa, lo hago a título personal”, explicó.

Longueira detalló que quincenalmente tendrán reuniones de trabajo con el ministerio y que colaborará “para que todos juntos tengamos una mirada país, una mirada de Estado en esta agenda que es muy ambiciosa”.

El ministro Pacheco destacó el rol que jugará Longueira en su rol de asesor: “Un hombre con la experiencia de Pablo Longueira puede contribuir a salir de la situación difícil que tenemos como país en el campo energético, de manera que para mí es importante contar con su contribución, experiencia y conocimiento”, indicó.

“Valoro inmensamente la contribución que él va a hacer porque es un hombre que tiene experiencia y creo puede contribuir mucho en que esta agenda se haga realidad en el más corto plazo posible”, destacó el secretario de Estado.

DEJA UN COMENTARIO

La finalidad de este servicio es sumar valor a las noticias y establecer un contacto más fluido con nuestros lectores. Los comentarios deben acotarse al tema de discusión. Se apreciará la brevedad y claridad de los textos, y el buen uso del lenguaje: las malas palabras y los insultos no serán publicados.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias y Analisis Sobre Chile. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s