Risa mundial causa ” El pase peatonal mas inútil del mundo fue pintado en Concón”

paso-peatonal-concon-twitter-e1457637877750

 

CHILE: El Pais de las cosas a medias…

Por lo general, publicamos artículos de interes político, pero no deja de llamar la atención, frente a esta nueva situación, que no es la primera.

Publicado por:  Leonardo Casas. Bio Bio Chile

Sorpresa causó entre los habitantes de Concón un paso peatonal que fue pintado el fin de semana pasado, frente a la Escuela Irma Salas, en el sector de Higuerillas de la comuna.

Sin duda, los vecinos y estudiantes agradecieron contar una demarcación que les permita cruzar con seguridad, pero el problema era que fue pintado justo frente a una reja, lo que impedía el paso de las personas.

A través de una fotografía captaron el error y ésta se viralizó rápidamente, transformándose en un meme. Los usuarios de redes sociales compararon la situación con lo ocurrido en Valdivia y el fallido puente Cau Cau.

La concejal de Concón, Sandra Contreras, calificó en su página en Facebook la señal como el “paso de cebra de la vergüenza”, apuntando a una eventual responsabilidad administrativa del alcalde Óscar Sumonte.

La solución, en lugar de retirar la reja o cortar un segmento de ésta, simplemente fue borrar el paso peatonal recién pintado el domingo pasado.

BioBioChile se contactó con la Dirección de Tránsito y la Unidad de Comunicaciones de la Municipalidad de Concón, para consultarles por el tema, pero no recibimos respuesta.

Despues:

paso-peatonal-pintado-concon-facebook-730x547

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s