Nuestra Pagina

Un medio alternativo de informacíon y analisís, frente a la rigida expresion del neoliberalismo, y el saqueo imperialista por sus servidores de la dictadura, la concertacion, y la nueva derecha pinochetista modernizada en nuestro país, Chile.


COMUNICADO DE PRENSA

A nuestros fieles suscriptores comunicamos que nuestro Blog: Chile: Colonia del Neoliberalismo ha sido una vez mas censurado arbitrariamente y flagrantemente por el servidor blogspot- google desde June 2010.

No obstante, para mantener nuestro espíritu consecuente con el propósito que cumple nuestro Blog, de informar lo que la prensa mediática oculta, hemos creado un nuevo Blog: WPCHILE CHILE: Colonia del Neoliberalismo Cuyo fin es de mantener la información actual de lo que ocurre día a día en nuestro continente de América y el mundo entero, de mantener a nuestros fieles colaboradores, suscriptores, lectores y pueblo en general, debidamente informados sobre sucesos que afectan nuestro diario vivir.

Les invitamos e instamos a ser parte de este nuevo Blog, entregándonos sus comentarios sobre artículos publicados, distribuyendo este Blog y contenido con sus contactos u organizaciones.

Desde ya agradecemos vuestra colaboraciones y apoyo que han mantenido al Blog que fuera censurado y confiamos que contamos con vuestro continuo apoyo.

Attte.

Umberto Alarcón

Editor

CHILE: Colonia del Neoliberalismo

Para contactarnos:

203-1130 East Broadway
Vancouver, British Columbia
V5V 2Y1
Canada

1 604 563.4573

alarcon.delascasas@gmail.com

Anuncios